sábado, 13 de mayo de 2017

Análisis cuadro Saal digital



He tenido, otra vez, la ocasión de probar productos de la empresa SAAL DIGITAL. mi elección fue Aluminio Dibond llevaba tiempo queriendo probar un cuadro de aluminio y he aprovechado esta oportunidad que me da la empresa SAAL DIGITAL.
Mi pedido ha sido....
Aluminio Dibond 40x60 y los colgadores estándares.
Opinión:
El Aluminio Dibond convence por su nitidez superior y los colores que son tal como en mi archivo.  En la WEB hay 15 € de descuento.

El paquete llega perfectamente embalado y muy protegido
Es cierto que cuando recibí el cuadro estaba nervioso por ver el resultado y he quedado muy satisfecho aunque me había hecho la idea de que sería más brillante (que tendría mas brillo el cuadro) la resolución y el detalle son muy buenos y un buen acabado, es un buen trabajo. Los colgadores estándares son lo que había pedido y creo que para esta medida son perfectos.




Conclusion:
Estoy muy agradecido a SAAL Digital por darme de nuevo la oportunidad de probar uno de sus productos .
El resultado ha sido positivo y ya tengo claro donde pedir mis próximos cuadros.



Aquí podeis ver el análisis de el fotolibreo de Saa Digital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario